lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!! Merry Christmas!!

¡Hola a todo el mundo! Quisiera desearos una Feliz Navidad! He encontrado unas ilustraciones de Howard McWilliam del libro "Dinosaur Christmas" de Scholastic que creo que ilustran muy bien una Navidad con dinosaurios! El libro de momento solo se puede comprar por internet pero se espera que este en librerías en el 2013.

Hi to everybody! I would like to wish you a Merry Christmas! I have found some  ilustrations from Howard McWilliam from the book "Dinosaur Christmas" of Scholastic that I think they ilustrate very good a Christmas with dinosaurs! The book is only available thorough internet but it will be on shops in 2013.

That would be me!! but instead of Santa I used to write to the Three Kings
¡¡Esa seria yo!! pero en vez de Santa Claus yo solía escribir a los Reyes Magos

With pterosaurs Santa Claus can move through air! 
¡Con los pterosaurios Santa Claus puede moverse por el aire!

And with theropods though land! with the speed of a demon!
¡y con los terópodos por tierra! ¡a la velocidad de un demonio!

T-rex are adorable and cuddly!
¡Los T-rex son adorables y cariñosos!

Who better than Styracosaurus to prepare Santa's route? they are experts in migrations!
¿Quien mejor que los Styracosaurus para preparar la ruta de Santa Claus? ¡Son expertos en migraciones!

Merry Dinosaur Christmas to everyone!! Have a lot of fun!!
¡¡Feliz Navidad Dinosauriana a todos!! ¡¡Pasadlo muy bien en estas fechas!!


4 comentarios:

Alice - アリス dijo...

Feliz Dinavidad!! ^O^
Y deberias tener ya el libro. ¡Estas tardando! :D

Capitán Yatoshi dijo...

JAJAJAJAJAJA Me han encantado!!! La primera es adorable!!!!

Capitán Yatoshi dijo...

JAJAJAJAJAJA Me han encantado!!! La primera es adorable!!!!

Unknown dijo...

Feliz Navidad! Ojala pudiera darte un Dino, pero no puedo >.< Si quieres te compro dino-galletas XDDD